Ventajas de las ortodoncias invisibles

Ventajas de las ortodoncias invisibles

Uno de los tratamientos correctores a los que puedes someterte en las clínicas de ortodoncia en Zamora es a una ortodoncia invisible. Aunque en la actualidad existen diferentes tipos de ortodoncias, la llamada ortodoncia invisible es una de las más demandadas, especialmente entre las personas adultas que prefieren optar por un método de corrección más discreto y desapercibido. En este sentido, la aparición de este tipo de ortodoncias supuso un gran cambio en el campo de la corrección dental ya que fueron muchas las personas que se decidieron a iniciar unos procesos correctores que antes no realizaban por sus consecuencias estéticas.

Como su propio nombre indica, la principal característica de la ortodoncia invisible es que ésta resulta prácticamente imperceptible gracias a que se basa en unos brackets llamados aligners que son transparentes y resultan casi invisibles a los ojos de los demás. La principal ventaja de estas ortodoncias es, por lo tanto, que resultan mucho más discretas a nivel estético.

Otra de las principales ventajas que poseen estas ortodoncias es que se trata de aparatos removibles que pueden extraerse con facilidad, lo que da lugar a un tratamiento que resulta más cómodo e higiénico, especialmente cuando llega la hora de las comidas.

Y por último, estamos ante un tipo de ortodoncia en auge en las clínicas de ortodoncia en Zamora por su efectividad. La ortodoncia invisible se basa en unas piezas correctoras elaboradas a medida de cada persona y que son sustituidas cada cierto tiempo para que se ajusten a los avances que se vaya produciendo en la boca del paciente.

Si quieres corregir de una vez la posición de tus piezas dentales, ven a vernos. En Alser Dental contamos con las últimas técnicas en ortodoncia invisible para que de una manera rápida, efectiva y discreta, consigas una sonrisa perfecta.



haz clic para copiar mailmail copiado