Ortodoncia en adultos

Ortodoncia en adultos

Todo se puede mejorar con la edad, y en clínicas de ortodoncia en Zamora lo tenemos claro. Por ello, hoy te vamos a ayudar a desterrar el falso mito de que la ortodoncia es cosa de niños y de gente joven. Cualquier momento es bueno para renovarse y embellecerse.

De todos es sabido que una sonrisa bonita y sana ayuda a mejorar la autoestima y las relaciones con los demás, al aumentar la confianza en nosotros mismos.  Mejorar la posición de tus dientes hará, no solo que estés  más guapo, sino que mejorarás tu mordida y podrás limpiarte mejor los dientes, lo que le dará una vida más larga y saludable a los dientes.

Existen múltiples opciones para que tu ortodoncia de adulto no se vea, y en las clínicas de ortodoncia en Zamora te podemos ayudar a elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Por un lado está el sistema invisalign, unas fundas transparentes que se cambian cada dos semanas y que además te podrás quitar para comer y para lavarte los dientes, lo que te proporcionará una gran comodidad.

También está la ortodoncia lingual incógnito, en la que los brackets van colocados en la cara interna de los dientes, por lo que no se ven por fuera.

Por último están los brackets de zafiro. Son brackets, pero transparentes, por lo que aparecen muy disimulados y difíciles de ver.

Si has decidido mejorar tu aspecto dental ven a visitarnos a Alser Dental. Contamos con los mejores profesionales y las últimas técnicas en salud dental.

haz clic para copiar mailmail copiado