Aspectos básicos del blanqueamiento dental

Aspectos básicos del blanqueamiento dental

En nuestro centro, una de las mejores clínicas de ortodoncia en Zamora, somos especialistas en tratamientos estético dentales como es el caso del blanqueamiento, una técnica que te permitirá tener unos dientes más blancos y bonitos. Hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este campo para contarte en qué consiste este tratamientos y cuáles son sus características básicas.

Cada día son más las personas que se acercan a las clínicas de ortodoncia en Zamora en las que se practica este tratamiento para mejorar así el aspecto de su sonrisa y conseguir unos dientes más blancos y relucientes. Lo primero que debes saber si tienes pensado someterte a un blanqueamiento dental es que se trata de una práctica no agresiva para el esmalte de tus piezas dentales. Al tratarse de un proceso  no invasivo, no causará daño alguno al esmalte.

Por otro lado, también debes saber que a la hora de realizar un blanqueamiento dental, esta técnica resulta totalmente indolora. Es cierto que algunas personas sufren, tras someterse a ella, un problema de sensibilidad dental que tiende a desaparecer unas horas después de la realización del tratamiento.

Quizá el principal inconveniente de un tratamiento dental es que sus efectos no son eternos. De hecho, se calcula que la duración está entre los 12 y los 18 meses, momento a partir del cual, los dientes vuelven a recuperar su color habitual, siempre dependiendo de los alimentos que ingiera una persona y del nivel de higiene bucal que mantenga. No olvides que tomar zumos, café, frutas o tabaco, reduce notablemente los efectos del blanqueamiento.

En Alser Dental contamos con muchas innovadoras técnicas que nos permiten sacar el máximo partido a tu sonrisa para que esta luzca cada día más bonita.

haz clic para copiar mailmail copiado